domingo, 16 de abril de 2017

F.T.S M.A.B-14



Buenos días:

    Sigo con este proyecto de automotor en el cual me di cuenta de que las medidas no eran las correctas y básicamente era un par de metros más corto que el modelo real, lo cual si bien no se aprecia mucho en la imagen comparada con las anteriores si define las proporciones de este automotor como se merece. Ni que decir tiene que reescalar todo el modelo y volver a resituar todas las demás piezas lleva una buena cantidad de horas.

 

También he comenzado a construir unos bogies adecuados para este modelo y que en un futuro me serán de utilidad para otros modelos similares por lo que el esfuerzo bien merece la pena, por no decir que precisamente esta parte de los trenes para mi son las que dotan de realidad a las unidades.Y para terminar sigo escudriñando fotos y más fotos intentando construir todos los aparatos,depositos y demas cacharros que porta en los bajos.

Espero que os guste y no dudéis en comentar lo que querais si podeis aportar detalles sobre este automotor que sin duda serán de gran ayuda.

Saludos

Portu