jueves, 1 de septiembre de 2016

Locomotora Brown Bovery




        Esta noche os presentare otro proyecto, bastante avanzado por cierto, que algunos que me habéis seguido en algunos de los lugares donde pongo mis imágenes ya os sonara.


Se trata de las locomotoras eléctrica construidas por la empresa Browm bovery para vía estrecha en para los ferrocarriles Vascos y que circularon por la mayoría de sus líneas.


Estas en concreto ya ruedan funcionalmente en mi Trainz a New Era y solo faltaria añadirles una cabina virtual. Para mi, son una de las locomotoras que mas atractivas me parecen y la verdad que fue todo un placer ir construyéndolas según plano no sin multitud de dificultades en 3dmax pero debidas al programa precisamente.

La verdad es que es un modelo muy agradecido para el 3d pues es muy vistoso en vía por su diseño, pantógrafos en rombo, bogíes con el enganche incorporado, estructura atípica en modelos nacionales y ese aire a locomotora Suiza lógico tan encantador. Pero vamos con los ejemplos....




         El primer ejemplo corresponde a la decoración de los ferrocarriles Vascos en tonos azul y amarillo. FFVV- ETB




  Y la segunda la decoración típica de FEVE posterior, aunque llegaron a convivir juntas, por aquellos años.



     Espero que os guste este proyecto que para mi tan buen sabor de boca me deja a pesar de los problemas y complejidades propias de una locomotora de este tipo.

Saludos.

Portu