sábado, 19 de noviembre de 2016

Automotores Diesel Serie 594 "TRD"



Buenos noches:

 Como no todo va a ser vía estrecha os traigo otro de mis proyectos que empecé hace algunos años y que he retomado para actualizarlo dado que, ya en su día, exporte un modelo de pruebas para Trainz Aqui el cual no era muy riguroso en cuanto a medidas.

     Se trata de los automotores de la Serie 594 de Renfe o TRD (Tren Regional Diésel) es una serie de trenes diésel especialmente diseñados para ofrecer un servicio de regionales denominado TRD. Esta serie entró en funcionamiento a finales de los 90, mejorando los servicios regionales en líneas férreas sin electrificar al tener estas unidades una velocidad máxima de 160 km/h y un equipamiento mucho más moderno que las antiguas series 592 y 593 .
(Fuente Wikipedia)






Y ya de puestos a modificar se me ocurrido cambiar el testero de goma por la versión reformada con carenado aerodinámico.También me lie con los interiores tanto en los coches como en cabina.




       Si bien el interior de la cabina ya tiene unos años, y no creo que tenga que hacerle mucho mas, nunca la llegue a exportar.

Espero que os guste y un saludo.

Portu 

9 comentarios:

  1. Rezo para que algún día estén disponibles para correr por mi ruta de Huelva-Fregenal.
    Que gran trabajo haces Portu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, tuve unos problemas porque perdí la mayoría de las texturas de todos mis proyectos, así que todo se andará

    ResponderEliminar
  3. Buenos días como llevas el TRD me gusta ese automotor me trae muy buenos recuerdos cuando se inaguro su servicios en Almeria gracias y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  4. Esa Unidad S-594, llamado también Zodiac, vera alguna vez la luz para Train Simulator (RW)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Es fantastic el trabajo que desarrollas en estos modelos, la perfección que tienen parece reales no un diseños 3D. Mi más sincera enhorabuena maestro.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que se como exportar a rw no lo descarto

    ResponderEliminar