sábado, 19 de noviembre de 2016

Automotores Diesel Serie 594 "TRD"



Buenos noches:

 Como no todo va a ser vía estrecha os traigo otro de mis proyectos que empecé hace algunos años y que he retomado para actualizarlo dado que, ya en su día, exporte un modelo de pruebas para Trainz Aqui el cual no era muy riguroso en cuanto a medidas.

     Se trata de los automotores de la Serie 594 de Renfe o TRD (Tren Regional Diésel) es una serie de trenes diésel especialmente diseñados para ofrecer un servicio de regionales denominado TRD. Esta serie entró en funcionamiento a finales de los 90, mejorando los servicios regionales en líneas férreas sin electrificar al tener estas unidades una velocidad máxima de 160 km/h y un equipamiento mucho más moderno que las antiguas series 592 y 593 .
(Fuente Wikipedia)






Y ya de puestos a modificar se me ocurrido cambiar el testero de goma por la versión reformada con carenado aerodinámico.También me lie con los interiores tanto en los coches como en cabina.




       Si bien el interior de la cabina ya tiene unos años, y no creo que tenga que hacerle mucho mas, nunca la llegue a exportar.

Espero que os guste y un saludo.

Portu